AVISO DE PRIVACIDAD PARA ESTUDIANTES DE INSTITUTO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE MONTERREY (ISEIM)

Instituto Superior para la Educación Integral de Monterrey (ISEIM), con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, y portal de Internet https://iseim.edu.mx/, en su apartado de aviso de privacidad, es responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

I. ¿PARA QUÉ UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que recabaremos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita (finalidades primarias):

  • Para prestar el servicio educativo;
  • Contar con un expediente académico;
  • Contar con un expediente administrativo;
  • Llevar a cabo las actividades extracurriculares del ISEIM;
  • Crear un perfil de estudiante;
  • Para administrar el acceso electrónico a los sistemas e infraestructura tecnológica del ISEIM.
  • Para contactar a sus familiares o terceros de contacto en caso de una emergencia.
  • Para inscribirle a eventos y/o actividades extracurriculares en las que participe representando al ISEIM.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Para enviarle información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extraacadémicos y eventos.
  • Para usar su imagen personal (foto, video, etc.) en el material informativo y promocional del ISEIM;
  • Para realizar difusión de reconocimientos;
  • Para aplicar y evaluaciones para mejorar la calidad del servicio educativo;

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo aguilar@iseim.mx indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo, su relación con el instituto, que dato desea que sea tratado y para qué finalidad secundaria.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

II. ¿QUÉ DATOS PERSONALES UTILIZAREMOS PARA ESTOS FINES?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre;
  • Fecha de nacimiento;
  • Grado de estudios;
  • Género;
  • País de residencia;
  • Nacionalidad;
  • Teléfono particular;
  • Teléfono de trabajo;
  • Teléfono celular;
  • Correo electrónico;
  • Domicilio (calle, número, Colonia, Delegación o Municipio, código postal, Estado y país);
  • Escuela de procedencia;
  • Títulos académicos;
  • Cédula profesional;
  • Campus de interés.

III. ¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación). También es su derecho que eliminemos de nuestros registros o bases de datos los datos personales cuando considere que dicha información no se está usando adecuadamente (Cancelación). Por último, también puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante correo electrónico dirigido al correo aguilar@iseim.mx, mismo que deberá contener la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos personales;
  • Identificación oficial con fotografía que lo acredite como el titular de los datos personales;
  • Correo electrónico o domicilio al cual quiere recibir la respuesta;
  • Los datos personales sobre los que se pretende ejercer alguno de los derechos ARCO;
  • El derecho ARCO que se pretende ejercer.

La solicitud también se podrá realizar en las oficinas ubicadas en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

De conformidad con la legislación aplicable, la respuesta a la solicitud no podrá ser superior a los 20 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a aquel en que se haya recibido la solicitud.

IV. USTED PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS PERSONALES.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

V. ¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Con el objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el mecanismo señalado en el apartado III (¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES? DERECHOS ARCO) de este aviso de privacidad.

Asimismo, en caso de que usted no desee recibir publicidad de nuestra parte, usted se podrá inscribir al Registro Público para Evitar Publicidad. Para más información se puede consultar el portal electrónico siguiente: http://repep.profeco.gob.mx

VI. EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET.

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías son los siguientes:

  • Información sobre la dirección IP/nombre de dominio del visitante;
  • Sitios web que hagan referencia a su sitio;
  • Comportamiento y tiempo de estadía en el sitio web;
  • Páginas navegadas;
  • Herramientas utilizadas;
  • Código postal.
  • Tipo de navegador; y,
  • Sistema operativo.

Estas tecnologías se pueden deshabilitar en las opciones de configuración del navegador que se use, normalmente en el botón de ayuda que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores. Adicionalmente, le sugerimos consultar las instrucciones del navegador que esté usando.

VI. ¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades, de cambios en nuestro modelo de negocio o por cualquier otra causa.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del portal de Internet https://iseim.edu.mx/aviso-de-privacidad

La creación de este aviso de privacidad es la de fecha 31 de mayo de 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA EMPLEADOS DE INSTITUTO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE MONTERREY (ISEIM)

Instituto Superior para la Educación Integral de Monterrey (ISEIM), con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, y portal de Internet https://iseim.edu.mx/, en su apartado de aviso de privacidad, es responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

I. ¿PARA QUÉ UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que recabaremos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita (finalidades primarias):

  • Elaborar su expediente laboral;
  • Elaborar su expediente administrativo;
  • Crear un perfil de empleado para la administración de su estancia laboral en ISEIM;
  • Brindar capacitaciones profesionales;
  • Administrar herramientas de desempeño y desarrollo personal y profesional;
  • Cumplir con las disposiciones del contrato de trabajo que usted suscriba con ISEIM y todas aquellas que apliquen según la Ley Federal del Trabajo y demás normas aplicables;
  • Realizar programas de bienestar integral;
  • Realizar los trámites pertinentes una vez concluida la relación laboral;
  • Dar referencias laborales de usted conforme lo permitan la leyes aplicables y;
  • Para realizar todas las actividades necesarias para la administración y gestión de su puesto de trabajo.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Enviar información promocional de cursos, diplomados, seminarios, simposios, talleres extraacadémicos y eventos;
  • Para usar su imagen personal (foto, video, etc.) en el material informativo y promocional de ISEIM;
  • Para realizar difusión de reconocimientos;
  • Fomentar un buen ambiente de trabajo mediante felicitaciones y saludos en días festivos y celebraciones; y,
  • Para enviarle publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia, tele-marketing o campañas financieras.
  • Para realizar difusión de reconocimientos;
  • Para aplicar y evaluaciones para mejorar la calidad del servicio educativo;

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo aguilar@iseim.mx indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo, su relación con el instituto, que dato desea que sea tratado y para qué finalidad secundaria

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros

II. ¿QUÉ DATOS PERSONALES UTILIZAREMOS PARA ESTOS FINES?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

  • Nombre;
  • Fecha de nacimiento;
  • Grado de estudios;
  • Género;
  • País de residencia;
  • Nacionalidad;
  • Teléfono particular;
  • Teléfono de trabajo;
  • Teléfono celular;
  • Correo electrónico;
  • Domicilio (calle, número, Colonia, Delegación o Municipio, código postal, Estado y país);
  • Escuela de procedencia;
  • Títulos académicos;
  • Cédula profesional;
  • Campus de interés;

III. ¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación). También es su derecho que eliminemos de nuestros registros o bases de datos los datos personales cuando considere que dicha información no se está usando adecuadamente (Cancelación). Por último, también puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante correo electrónico dirigido al correo aguilar@iseim.mx, mismo que deberá contener la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos personales;
  • Identificación oficial con fotografía que lo acredite como el titular de los datos personales;
  • Correo electrónico o domicilio al cual quiere recibir la respuesta;
  • Los datos personales sobre los que se pretende ejercer alguno de los derechos ARCO;
  • El derecho ARCO que se pretende ejercer.

La solicitud también se podrá realizar en las oficinas ubicadas en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas

De conformidad con la legislación aplicable, la respuesta a la solicitud no podrá ser superior a los 20 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a aquel en que se haya recibido la solicitud.

IV. USTED PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS PERSONALES.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

V. ¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Con el objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el mecanismo señalado en el apartado III (¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES? DERECHOS ARCO) de este aviso de privacidad.

Asimismo, en caso de que usted no desee recibir publicidad de nuestra parte, usted se podrá inscribir al Registro Público para Evitar Publicidad. Para más información se puede consultar el portal electrónico siguiente: http://repep.profeco.gob.mx

VI. EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET.

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías son los siguientes:

  • Información sobre la dirección IP/nombre de dominio del visitante;
  • Sitios web que hagan referencia a su sitio;
  • Comportamiento y tiempo de estadía en el sitio web;
  • Páginas navegadas;
  • Herramientas utilizadas;
  • Código postal;
  • Tipo de navegador; y,
  • Sistema operativo.

Estas tecnologías se pueden deshabilitar en las opciones de configuración del navegador que se use, normalmente en el botón de ayuda que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores. Adicionalmente, le sugerimos consultar las instrucciones del navegador que esté usando.

VI. ¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades, de cambios en nuestro modelo de negocio o por cualquier otra causa.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del portal de Internet https://iseim.edu.mx/aviso-de- privacidad.

La creación de este aviso de privacidad es la de fecha 31 de mayo de 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA PARA ACCESO A CAMPUS DE INSTITUTO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE MONTERREY (ISEIM)

Instituto Superior para la Educación Integral de Monterrey (ISEIM), con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, y portal de Internet https://iseim.edu.mx/, en su apartado de aviso de privacidad, es responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

I. ¿PARA QUÉ UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos personales que usted proporcione en este registro de acceso son datos meramente identificativos necesarios para el control de acceso al Campus con fines de seguridad. Si usted no desea proporcionarlos, nos reservamos el derecho de negarle el acceso al Campus. Asimismo, le informamos que usted está siendo video grabado por las cámaras de seguridad. Dichas imágenes serán utilizadas por motivos de seguridad. Los datos mencionados se mantendrán durante dos meses y se procederá a su cancelación.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo aguilar@iseim.mx indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo, su relación con el instituto, que dato desea que sea tratado y para qué finalidad secundaria.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

II. ¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación). También es su derecho que eliminemos de nuestros registros o bases de datos los datos personales cuando considere que dicha información no se está usando adecuadamente (Cancelación). Por último, también puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante correo electrónico dirigido al correo aguilar@iseim.mx, mismo que deberá contener la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos personales;
  • Identificación oficial con fotografía que lo acredite como el titular de los datos personales;
  • Correo electrónico o domicilio al cual quiere recibir la respuesta;
  • Los datos personales sobre los que se pretende ejercer alguno de los derechos ARCO;
  • El derecho ARCO que se pretende ejercer.

La solicitud también se podrá realizar en las oficinas ubicadas en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

De conformidad con la legislación aplicable, la respuesta a la solicitud no podrá ser superior a los 20 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a aquel en que se haya recibido la solicitud.

III. USTED PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS PERSONALES.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

V. ¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Con el objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el mecanismo señalado en el apartado III (¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES? DERECHOS ARCO) de este aviso de privacidad.

Asimismo, en caso de que usted no desee recibir publicidad de nuestra parte, usted se podrá inscribir al Registro Público para Evitar Publicidad. Para más información se puede consultar el portal electrónico siguiente: http://repep.profeco.gob.mx/

V. EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET.

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías son los siguientes:

  • Información sobre la dirección IP/nombre de dominio del visitante;
  • Sitios web que hagan referencia a su sitio;
  • Comportamiento y tiempo de estadía en el sitio web;
  • Páginas navegadas;
  • Herramientas utilizadas;
  • Código postal;
  • Tipo de navegador; y,
  • Sistema operativo.

Estas tecnologías se pueden deshabilitar en las opciones de configuración del navegador que se use, normalmente en el botón de ayuda que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores. Adicionalmente, le sugerimos consultar las instrucciones del navegador que esté usando.

VI. ¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades, de cambios en nuestro modelo de negocio o por cualquier otra causa.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del portal de Internet https://iseim.edu.mx/aviso-de- privacidad.

La creación de este aviso de privacidad es la de fecha 31 de mayo de 2022.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA CONMUTADORES DE INSTITUTO SUPERIOR PARA LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE MONTERREY (ISEIM)

Instituto Superior para la Educación Integral de Monterrey (ISEIM), con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, y portal de Internet https://iseim.edu.mx/, en su apartado de aviso de privacidad, es responsable del uso y protección de datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

I. ¿PARA QUÉ UTILIZAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos que usted proporcione serán utilizados para verificar su identidad y proporcionarle el servicio que usted solicite

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para alguna o todas las finalidades adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior al correo aguilar@iseim.mx indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo, su relación con el instituto, que dato desea que sea tratado y para qué finalidad secundaria.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

II. ¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación). También es su derecho que eliminemos de nuestros registros o bases de datos los datos personales cuando considere que dicha información no se está usando adecuadamente (Cancelación). Por último, también puede oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva mediante correo electrónico dirigido al correo aguilar@iseim.mx, mismo que deberá contener la siguiente información:

  • Nombre del titular de los datos personales;
  • Identificación oficial con fotografía que lo acredite como el titular de los datos personales;
  • Correo electrónico o domicilio al cual quiere recibir la respuesta;
  • Los datos personales sobre los que se pretende ejercer alguno de los derechos ARCO;
  • El derecho ARCO que se pretende ejercer.

La solicitud también se podrá realizar en las oficinas ubicadas en Iturbide 145. Centro. Sabinas Hidalgo. Nuevo León, México, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

De conformidad con la legislación aplicable, la respuesta a la solicitud no podrá ser superior a los 20 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a aquel en que se haya recibido la solicitud.

III. USTED PUEDE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS PERSONALES.

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

V. ¿CÓMO PUEDE LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Con el objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos el mecanismo señalado en el apartado III (¿CÓMO PUEDE ACCEDER, RECTIFICAR, ¿CANCELAR U OPONERSE AL USO DE SUS DATOS PERSONALES? DERECHOS ARCO) de este aviso de privacidad.

Asimismo, en caso de que usted no desee recibir publicidad de nuestra parte, usted se podrá inscribir al Registro Público para Evitar Publicidad. Para más información se puede consultar el portal electrónico siguiente: http://repep.profeco.gob.mx/

V. EL USO DE TECNOLOGÍAS DE RASTREO EN NUESTRO PORTAL DE INTERNET.

Le informamos que en nuestra página de Internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de Internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías son los siguientes:

  • Información sobre la dirección IP/nombre de dominio del visitante;
  • Sitios web que hagan referencia a su sitio;
  • Comportamiento y tiempo de estadía en el sitio web;
  • Páginas navegadas;
  • Herramientas utilizadas;
  • Código postal;
  • Tipo de navegador; y,
  • Sistema operativo.

Estas tecnologías se pueden deshabilitar en las opciones de configuración del navegador que se use, normalmente en el botón de ayuda que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores. Adicionalmente, le sugerimos consultar las instrucciones del navegador que esté usando.

VI. ¿CÓMO PUEDE CONOCER LOS CAMBIOS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivados de nuevos requerimientos legales, de nuestras propias necesidades, de cambios en nuestro modelo de negocio o por cualquier otra causa.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través del portal de Internet https://iseim.edu.mx/aviso-de- privacidad.

La creación de este aviso de privacidad es la de fecha 31 de mayo de 2022.