Maestría en
Educación

Conoce tu programa

El objetivo de la maestría es preparar a profesionales mediante la ampliación de sus fundamentos teóricos de las ciencias de la educación, la profundización en los modelos de enseñanza y aprendizaje, el conocimiento y empleo de estrategias didácticas y el desarrollo de habilidades de investigación educativa.

Modalidad:
En Línea

Duración:
6 Tetramestres

Grado:
Maestría en Educación

Plan de estudios

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Ciclo

Materia

Primer tetramestre

Fundamentos psicopedagógicos
Innovación y tecnología educativa

Segundo tetramestre

Educación basada en competencias
Desarrollo de inteligencias

Tercer tetramestre

Entornos para el aprendizaje de calidad
Investigación educativa I

Cuarto tetramestre

Evaluación educativa
Investigación educativa II

Qinto tetramestre

Didáctica y diseño curricular
Seminario de tesis 1

Sexto tetramestre

Gestión estratégica
Seminario de tesis II

¿Qué vas aprender con la maestría en educación de la ISEIM?

  • Conocer las innovaciones educativas y utilizar los métodos propios de las Ciencias de la Educación.
  • Planificar de manera innovadora con el fin de favorecer los aprendizajes y la participación de los estudiantes mediante la integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
  • Estrategias de enseñanza aprendizaje y las formas de evaluación en centros educativos.
  • Proyectar innovaciones en la gestión escolar de las instituciones educativas.
  • Contribuir a la transformación de la realidad educativa mediante la investigación.
  • Brindar asesoría pedagógica a empresas y centros de capacitación relacionados con la actividad educativa.

¿Qué vas aprender con la maestría en educación de la ISEIM?

  • Conocer las innovaciones educativas y utilizar los métodos propios de las Ciencias de la Educación.
  • Planificar de manera innovadora con el fin de favorecer los aprendizajes y la participación de los estudiantes mediante la integración de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
  • Estrategias de enseñanza aprendizaje y las formas de evaluación en centros educativos.
  • Proyectar innovaciones en la gestión escolar de las instituciones educativas.
  • Contribuir a la transformación de la realidad educativa mediante la investigación.
  • Brindar asesoría pedagógica a empresas y centros de capacitación relacionados con la actividad educativa.